Ya que el órgano sexual más grande que tenemos es… LA PIEL… vamos a des-genitalizar la sexualidad. Se puede disfrutar mucho de las relaciones sexuales sin llegar al orgasmo y/o coito. El sexo no se tiene por que convertir en una carrera por llegar al clímax. Alcanzar el orgasmo no debería ser prioritario en un encuentro sexual
Todos los jueves un taller diferente en un aforo limitado
En los talleres que impartimos en el salón de LA EROTECA nuestra sexóloga desgranará los básicos de la sexualidad podrás encontrar talleres como:
La mujer multiorgasmica
Donde explicaremos que la mujer puede disfrutar de tres diferentes -el clitórico, el vaginal y el anal- lo cual, estimula los ánimos de cualquiera. “Combinar los tres es lo ideal” para deshacerse de placer. La respuesta a este tipo de taller es que mientras se extiende este deseo entre las presentes, risitas y miradas furtivas ponen al descubierto el nacimiento de una fantasía que se hubiera querido mantener oculta.
Combinar los tres tipos de orgasmos de los que puede disfrutar una mujer en un mismo encuentro sexual, explotar al máximo la zona más erógena del cuerpo, dejarse acariciar por nuevas sensaciones o cruzar límites eróticos, ahora son experiencias que pueden dejar de ser simples fantasías para materializarse en el mundo real. O, por lo menos, se puede intentar.
Para hombres y, especialmente, para mujeres, para grupos (de seis a diez personas como máximo) o individuales, para inexpertos o alumnos aventajados… Los cursos de entre dos-cuatro horas de LA EROTECA están diseñados para todos y todas.
Con un precio que oscila entre los 20 y los 140 euros, uno puede reinventarse a través de diferentes temáticas para nuestros talleres. Los hombres tienen la oportunidad de aprender ‘Qué quieren las mujeres dentro y fuera de la cama’. Impartidos por profesionales, se trata de enseñar a los asistentes a “disfrutar plenamente de su cuerpo y de su mente”.
De momento, con los talleres se acaba con ese miedo habitual entre los participantes a sentirse anormales por sus prácticas o fantasías sexuales. Básicamente, la mayoría quiere cerciorarse de que sus hábitos no son anómalos.
Para los participantes del taller, LA EROTECA ofrece un descuento del 20% en todos sus productos