LA EROTECA

 Mucho más que una tienda erótica

LA EROTECA

El rincón más erótico de Murcia ubicado en el corazón del casco antiguo de Murcia.

LA EROTECA se define por un lujo sutil y un erotismo elegante, alejado de burdas connotaciones pornográficas.

LA EROTECA ayuda a la conservación de nuestro patrimonio, manteniendo en el mejor estado, este yacimiento arqueológico, declarado como uno de los 7 yacimientos más importantes de la Región de Murcia.

Disfrutarás de una exposición, planteada de forma diferente, LA EROTECA, permite un recorrido por el extenso mundo del erotismo, informativo y divertido a partes iguales. Concebido por sexólogos y diseñadores de medios, la exposición se desarrolla en torno al tema amor y sexualidad en diferentes estancias de una vivienda Árabe del S.XIII patrimonio de Murcia.

Entre estas piezas únicas que seducen a los clientes y bajo la intimidad que transmiten los cálidos muros de esta mágica casa árabe, y su respetuosa decoración, la sexóloga Eva Camacho os guiará con TIPS o trucos básicos para disfrutar del revoltijo de sábanas. Uno de los básicos es “quererse mucho”; el otro, “pasárselo bien”.

LA EROTECA ofrece “abrir mentes, desmontar mitos y borrar tabúes”.

Derribar estos límites sexuales es lo que hacen los instructores de LA EROTECA en medio de un ambiente íntimo y cómodo. Profundizaremos en los entresijos de la sexualidad hasta deslizarse en el apartado del uso de juguetes eróticos y Cosmética. La oferta es muy amplia para la mujer, más reducida para el hombre, pero –sin duda- todos los productos fomentan el juego en la pareja.

Lujo y Elegancia

Además de lo habitual, la tienda cuenta con algo extraordinario. 

El lujo y la elegancia van de la mano de una selección de colecciones de corsets, fustas, máscaras o esposas para “mantener a raya al amante”, como proclama LA EROTECA

Mobiliario catalogado entre “el arte y el diseño”, exposiciones temporales de arte: pintura, escultura. Exposición de Joyas Kamasutra etc…

Te ofrecemos

Un universo de sensaciones

LA EROTECA ha querido profundizar en las sensaciones de sus visitantes y ha realizado una breve encuesta entre éstos a nivel privado y el principal motivo que esgrimen los clientes a la hora de decantarse por LA EROTECA es “La cercanía, el trato amable y el conocer de primera mano la amplia variedad de alternativas que existen para cada caso”.

''LA EROTECA... Aire fresco"

Encantada de conocerte

Eva Camacho

Emprendedora murciana que junto a un grupo de asesoras sexuales especializadas en reuniones eróticas, dan vida a un nuevo concepto:

La idea de LA EROTECA nace, tras 5 años de bagaje en consulta, reuniones y salones eróticos por toda España.

 

La idea de LA EROTECA nace, tras 5 años de bagaje en consulta, reuniones y salones eróticos por toda España.

Nuestra larga experiencia hizo detectar una oportunidad revolucionaria en el mundo de las tiendas eróticas, que está encajando en España con muchísima aceptación.

Los clientes encuentran en LA EROTECA un ambiente de confianza y una selección de productos que les puede ayudar a superar su problema con la pareja, en definitiva, es un referente para solucionar dudas sexuales.

Aquí podrás encontrar asesoramiento sexual personalizado y privado, donde tenemos en cuenta, el sexo, la edad, estado civil, edad de los hijos, presupuesto, uso de cosmética, primera toma de contacto con productos eróticos o para complementar tu ajuar erótico y así enriquecer más tu sexualidad.

Y es que todavía hay muchos mitos sobre el sexo, aunque “cada vez menos, las nuevas generaciones vienen respirando AIRE FRESCO, pero aún queda en la sociedad esos tabúes de una educación cerrada”, así que nos sentimos ilusionados con las posibilidades de cambio que puede propiciar este nuevo concepto de negocio.

Según los últimos datos recogidos tanto por las asesoras de las reuniones eróticas Tod@s a Cien y en los Salones Eróticos en los que hemos participado, como en nuestra Consulta de sexología:

"En los últimos años se han multiplicado las consultas sobre productos que ayuden en las relaciones sexuales entre parejas"

Ven, visítanos y…

MIRA LO QUE ENCONTRARÁS

Aunque estas fotos pueden servirte para hacerte una idea de lo que encontrarás, nada puede superar las sensaciones que experimentarás al venir a hacernos una visita.

¡No te lo pienses!